0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Llegará viernes frente frío

NUEVO LAREDO, Tam.- Protección Civil está informando sobre el frente frío que estará ocasionando un brusco descenso en la temperatura para este viernes.
Alerta Protección Civil por descenso de temperatura
jueves, 10 de noviembre de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
NUEVO LAREDO, Tam

La dirección de Protección Civil y Bomberos informó que a partir de este viernes bajará la temperatura a los 10 grados por lo que hace un llamado a la población para que extreme precauciones.

Será a partir del mediodía cuando el clima cambie, además habrá presencia de lluvia intermitente el viernes, sábado y domingo por lo que recomiendan a la ciudadanía a mantenerse abrigado para evitar alguna enfermedad.

“Es una instrucción de la presidenta municipal Carmen Lilia Canturosas, estar al pendiente de la ciudadanía e informarles sobre el cambio de temperatura que tenemos para este fin de semana”, dijo Humberto Fernández Diez de Pinos, director de Protección Civil.

De acuerdo con el pronóstico del Sistema Meteorológico Nacional, con la entrada de un nuevo frente frío, a partir del viernes por la tarde la temperatura llegará a los 10 grados centígrados, el fin de semana se mantendrá entre los 10 y 12 grados.

Para la siguiente semana se contempla que el termòmetro llegue a los 7 centígrados con lluvia, por lo que Protección Civil exhorta a la ciudadanía a tomar medidas de prevención para evitar enfermedades.

Los refugios temporales estarán listos por si algún ciudadano desea ser trasladado para uno de ellos, quienes pueden marcar a los siguientes números 867 712 30 30, 867 712 21 24 o al 911.

Además elementos de la dirección de Protección Civil realizará rondines en los cuatro puntos cardinales quienes tienen ubicados por antecedentes lugares donde se encuentran personas en vulnerabilidad.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion