0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Viaja Jiménez a Inglaterra para seguir con su recuperación

Raúl Jiménez todavía no está recuperado a una semana del Mundial. Foto Mexsport
Raúl Jiménez viajó hoy a Inglaterra para continuar con su tratamiento con el que combate la pubalgia que le aqueja desde hace algunos meses con miras al Mundial de Qatar 2022
sábado, 12 de noviembre de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Félix Zapata Agencia/Reforma

Cd. de México

(12 noviembre 2022)

El delantero mexicano Raúl Jiménez viajó hoy a Inglaterra para continuar con su tratamiento con el que combate la pubalgia que le aqueja desde hace algunos meses con miras al Mundial de Qatar 2022.



El atacante del Wolverhampton abandonó la concentración de la Selección Mexicana en Girona, España para asistir a Inglaterra a colocarse una inyección que tenía programada, informó a CANCHA una fuente al interior del Tri.



Jiménez será atendido por médicos de los Wolves, pues uno de ellos ha estado con el futbolista durante toda su rehabilitación, incluso en México, cuando el jugador concentró en el Centro de Alto Rendimiento de la Federación Mexicana de Futbol.



El delantero mexicano viajó tras su entrenamiento del sábado y regresará a Girona el domingo para continuar concentrado con el Tri rumbo al Mundial de Qatar 2022.



Jiménez espera responder bien al tratamiento y ser considerado por su técnico Gerardo Martino en la lista de 26 jugadores que dará la Selección este lunes para disputar la Copa del Mundo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion