Vida  /  Belleza
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Contrastes de Otoño

Relacionado

Un viaje a la autoexpansión y crecimiento para mujeres empoderadas es el tema principal de la diseñadora peruana.
domingo, 13 de noviembre de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

Agencia/Reforma

Un viaje a la autoexpansión y crecimiento para mujeres empoderadas es el tema principal de la diseñadora peruana, afincada en México, Sandra Weil, quien se ha hecho famosa por sus diseños que conjugan la técnica con el arte, y que la han llevado a desfilar en plataformas como el Mercedes Benz Fashion Week MX.

En esa colección, llamada Pseudobombax en honor a una bella flor sudamericana, se muestra la transición de materiales crudos, como la mezclilla y los casimires de lana con satines y sedas que logran que sus diseños sean únicos y potentes.

"En esta ocasión se incorpora una fuerte propuesta con tejidos de alpaca trabajados artesanalmente en Perú, que dan un toque único y diferentes a esta colección", comenta Sandra, quien está también preocupada por la sustentabilidad, por lo que en todos sus procesos se encuentra la consigna de ser amable con el medio ambiente.

Blusas con mangas bombachas, coquetos tops bordados o de patchwork en denim, pantalones amplios con plisados, lo mismo que faldas, gabardinas, suéteres amplios y chaquetas de cuero, así como vestidos de noche y ajustados en materiales lujosos, son las prendas estrellas de esta colección para el Otoño- Invierno, que han sido muy bien recibidas por su clientas.

Destacan las aplicaciones de animales en sus chaquetas, así como los cuellos tejidos con moños que son ideales para las tardes de frío que se empiezan a sentir en esta temporada.

Sandra heredó la pasión del diseño de su abuela, la cual tenía un taller de costura en Lima, donde aprendió todos los secretos y la magia que conlleva realizar un vestido que haga a las mujeres sentirse hermosas y poderosas.

Ya afincada en México hace varios años, se ha convertido en una de las diseñadoras favoritas de las celebridades, como la actriz Ilse Salas, quienes recurren a sus diseños únicos y diferentes.

Además, este año Sandra Weil Studio celebra una década de hacer más guapas a las mujeres con toda su pasión, su fuerza y energía.

¡Que vengan muchos años más!

El nombre

Pseudobombax ellipticum es una especie de planta fanerógama en la familia Malvaceae, de la subfamilia Bombacoideae.

Se dan en árboles de los bosques húmedos subtropicales y es famosa por su belleza. Se le conoce como Clavellina roja.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias