0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Atenderá Gobernador necesidades de los ciudadanos de Díaz Ordaz

Nataly García Díaz, alcaldesa de Díaz Ordaz.
En el encuentro del gobernador Américo Villarreal con los alcaldes de la frontera norte del Estado, Nataly García, alcaldesa de Díaz Ordaz, confió en que se dará pronta solución a las problemáticas de los ciudadanos.
sábado, 12 de noviembre de 2022
Por: Por Karla González/Fernanda Hernández Imágenes Raúl Castillo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Al concluir en Reynosa la reunión del gobernador Américo Villarreal Anaya con los alcaldes de la frontera norte para la presentacion Plan de Apoyo a la Región Fronteriza de Tamaulipas, la alcaldesa de Díaz Ordaz, Nataly García Díaz, comentó en entrevista con LA PRENSA.mx que en dicho evento tuvo la oportunidad de manifestar las necesidades de sus representados, siendo los temas de salud, calles y agua, las prioridades de los ciudadanos.

"Estamos muy contentos porque es un hecho histórico, no estábamos acostumbrados a tantas atenciones por parte del Estado, el gobierno del doctor Américo Villarreal es un gobierno humanista".

Así mismo, agregó que se le está dando seguimiento al proyecto de un puente vehicular, el cual ya se había presentado con anterioridad y con el cual esperan generar una mejor movilidad vial en la región.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias