Nacional  /  Gobierno
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Ordenan denunciar a jueces que liberen delincuentes

AMLO ordenó denunciar a los jueces que liberen a delincuentes. Foto: Especial
El Presidente Andrés Manuel López Obrador ordenó denunciar a los jueces que liberen a delincuentes.
lunes, 14 de noviembre de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia Reforma

Cd. de México (14 noviembre 2022).- El Presidente Andrés Manuel López Obrador ordenó denunciar a los jueces que liberen a delincuentes.

"Acaba de pasar este fin de semana y ya di la instrucción de que en todos lo casos denuncia. Dos libertades de presuntos delincuentes vinculados a homicidio y narcotráfico, jueves, el viernes, en dos casos, autorizando libertad y con la amenaza que si el Ejecutivo no los libera, van a la cárcel los funcionarios", declaró.

En conferencia desde Palacio Nacional, el Mandatario federal aseveró que los delincuentes liberados por instrucción de jueces causarán daños a la sociedad.

"Y hoy en la mañana en la reunión de seguridad, hablando, es que seguro van a salir o ya salieron y van a causar daños, entonces eso no podemos dejar de decirlo, por eso es la dureza, entre comillas, porque no se trata sólo de que se están peleando una herencia dos grupos o al interior de una familia y un juez, un magistrado, un Ministro, le dio la razón a una parte y el otro quedó afectado, pero es dinero.

"Cuando se trata de la vida, dejar en libertad a una persona, puede causar daño a otros, cuál es el principal de los derechos humanos, el derecho a la vida, entonces, como no nos quedamos callados porque queremos que se tome consciencia de esto, ya el hecho de que salga el viernes es lo que llamamos coloquialmente "sabadazo", el fin de semana, entonces sí es importante lo que está sucediendo en el País".

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias