0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Jay Leno sufre quemaduras tras incendio; se mantiene estable

El comediante y conductor Jay Leno sufrió varias quemaduras durante un incendio en su cochera; se encuentra estable en el hospital. Foto: Archivo
A raíz del incidente, Jay Leno, de 72 años, canceló una aparición en la conferencia The Financial Brand Forum en Las Vegas
lunes, 14 de noviembre de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Grupo REFORMA

Cd. de México (14 noviembre 2022).- El actor, comediante y conductor Jay Leno se encuentra recuperándose de sus lesiones por quemaduras luego de involucrarse en un incendio ocasionado por gasolina, dijo el ex host de The Tonight Show a Variety.

"Tuve algunas quemaduras graves por un incendio de gasolina. Estoy bien. Solo necesito una o dos semanas para recuperarme", dijo Leno en un comunicado de prensa oficial.

El también productor, un ávido coleccionista de autos, se encontraba trabajando en uno de sus vehículos en su garaje cuando, según informes, el coche se incendió.

Desde entonces está siendo tratado por lesiones en el Grossman Burn Center de Los Ángeles.

Aimee Bennett, portavoz del hospital, le dijo a varios medios que Leno se encontraba en condición estable y estaba siendo tratado por "quemaduras que recibió en la cara y las manos por un accidente de gasolina en su garaje durante el fin de semana".

"Está de buen humor y está conmovido por todas las consultas sobre su estado y los buenos deseos", se señaló en el comunicado.

"Él quiere que todos sepan que le está yendo bien y que está en 'el mejor centro para víctimas de quemaduras en los Estados Unidos'".

A raíz del incidente, Jay Leno, de 72 años, canceló una aparición en la conferencia The Financial Brand Forum en Las Vegas, este domingo, según un informe de la revista People.

"Su familia no pudo brindarnos muchos detalles, pero hubo una emergencia médica muy grave que impide que Jay viaje", decía un correo electrónico a los asistentes a la conferencia.

"Todo lo que sabemos es que está vivo, por lo que nuestras oraciones están con él y su familia".

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias