0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Todos en oración ´Te Pido la Paz por mi Ciudad´

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Este domingo se llevó a cabo la oración masiva ´´ Te Pido la Paz por mi Ciudad´´ en la techumbre de la plaza principal por parte del grupo ´´Pastores Unidos de Miguel Alemán´´.
Fue organizada por el grupo ´Pastores Unidos de Miguel Alemán´ en la techumbre de la plaza principal
lunes, 14 de noviembre de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam

Tal como se había planeado este domingo se llevó a cabo la oración masiva ´´ Te Pido la Paz por mi Ciudad´´ en la techumbre de la plaza principal por parte del grupo ´´Pastores Unidos de Miguel Alemán´´, en donde se pidió a todos permanecer unidos en la fe de Dios para construir la paz que las familias demandan y merecen.

La oración masiva ´´Te Pido la Paz por mi Ciudad´´ se realizó en la techumbre de la plaza principal; evento al cual acudieron una gran cantidad de personas y familias quienes se unieron en oración por las causas buenas y de fe en Dios.

Ministros evangélicos se unieron para llevar a cabo una reunión masiva de oración pública, llevada a cabo este domingo 13 de noviembre en la techumbre de la plaza principal, llamado que tuvo un gran éxito ya que familias de diferentes lugares se dieron cita para unirse en oración ´´Te Pido la Paz por mi Ciudad´´, sabedores que solamente de la mano de Dios, Miguel Alemán va a salir adelante.

El grupo de ministros que integran Pastores Unidos de Miguel Alemán, agradeció todas las atenciones y facilidades otorgadas por las autoridades para la realización de este evento.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias