0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Agotan boletos para Padres vs. Gigantes en México

Se promete un gran lleno en el Alfredo Harp Helú. Foto: Especial
El Estadio Alfredo Harp Helú recibirá a miles de aficionados para la serie de temporada regular de las Grandes Ligas entre los Padres de San Diego y los Gigantes de San Francisco
martes, 15 de noviembre de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma

Cd. de México

(15 noviembre 2022)

El Estadio Alfredo Harp Helú recibirá a miles de aficionados para la serie de temporada regular de las Grandes Ligas entre los P adres de San Diego y los Gigantes de San Francisco, ya que se vendieron todos los boletos.



El evento, programado del 29 al 30 de abril, puso a disposición de los fanáticos del "Rey de los Deportes" , 40 mil entradas, las cuales se agotaron en 3 horas.



Por la demanda, muchos aficionados se quedaron sin entradas y expresaron su molestia en redes sociales.

"Si ya era prácticamente sold out por las preventas que hicieron para abonados, nada más nos dejaron las sobras, literalmente", escribió Ignacio Moctezuma sobre las fallas en el sistema de compra.



"Los abonados eran literal de San Diego, MLB y los equipos de GL son al final del día los organizadores y le dan preferencia a los fans de allá, en México no hubo nada de preventas", expresó Chofi Uber.



Los costos de los boletos fue de 680 pesos para bermas y zonas para discapacitados, las gradas de los jardines en 880 pesos, platea alta lateral en mil 380 pesos, platea alta central y bronce en mil 650, plata en 2 mil 300, oro en 2 mil 900, platea baja en 3 mil 600, vip 4 mil 200 pesos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion