0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
CBTIS 73 representará a la zona norte de Tamaulipas

RIO BRAVO, TAM.- Ayer partió rumbo a Ciudad Victoria seleccionado del plantel CBTIS 73, para representar a la zona Norte de Tamaulipas, en etapa estatal de atletismo.
En etapa estatal de atletismo en diferentes categorías
miércoles, 16 de noviembre de 2022
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte

CD. RIO BRAVO, TAM

Seleccionado del Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios No. 73, tras agenciarse primer lugar en diferentes categorías de atletismo, partió la mañana de ayer, rumbo a Ciudad Victoria, representará a la zona norte en la etapa estatal, para enfrentar a seleccionados de la zona centro y norte del Estado.

Informó lo anterior, Profr. Horacio Tovar Cano, director del plantel, el cual precisó los encuentros de atletismo se estarán desarrollando los días 16, 17, y 18 de noviembre, en Polideportivo, lugar sede para esta competencia.

Representarán a la zona norte, en basquetbol, voleibol, femenil y varonil, futbol, así como atletismo lanzamiento de jabalina, bala, y en competencia de metros planos.

Finalmente, el ganador del estatal pasa al nacional, así como aquí en Rio Bravo el plantel participará con un contingente de unos 200 alumnos en desfile cívico del 20 de noviembre.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion