0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
El INE en Camargo realizando todo tipo de trámites

H. CAMARGO, Tam.- El Módulo Itinerante del INE se encuentra realizando todo tipo de trámites en las instalaciones de la Casa de Cultura.
Iniciaron este miércoles 16 y estarán hasta el viernes 18 de noviembre en la Casa de Cultura
miércoles, 16 de noviembre de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
H. CAMARGO, Tam

Durante todo lo que resta de la presente semana el Módulo Itinerante del Instituto Nacional Electoral estará realizando todo tipo de trámite con relación a la credencial de elector, ubicándose en las instalaciones de la Casa de Cultura.

La encargada del Módulo Itinerante del Instituto Nacional Electoral, Elvia Sonia González Omaña, informó que a partir de este miércoles 16 y hasta el viernes 18, estarán atendiendo a los ciudadanos que necesiten realizar algún trámite para obtener la credencial para votar con fotografía.

Dijo que estarán instalados en la Casa de Cultura en un horario de las nueve de la mañana a las 3 de la tarde, reiterando el llamado a las personas que tienen sus credenciales a punto de vencer, para que acudan a renovarlas y puedan utilizarlas en las próximas elecciones.

La funcionaria, remarcó que atendiendo instrucciones del Vocal Ejecutivo de la 02 Junta Distrital con sede en Reynosa César Alcántara continúan recorriendo los municipios de la frontera chica para hacer entrega y todo tipo de trámites para contar con su credencial de elector que además de permitirles cumplir con el deber cívico de votar, es indispensable como identificación oficial.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion