0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Los Amigos de Lucas se corona campeón de la Liga Municipal de Futbol Rápido

DIAZ ORDAZ, Tam.- Los Amigos de Lucas se coronaron campeones en categoría Prejuvenil de la Liga Municipal de Futbol Rápido.
Al vencer a la escuadra de Galaxy
miércoles, 16 de noviembre de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
GUSTAVO DIAZ ORDAZ, Tam

El equipo de los Amigos de Lucas lograron coronarse campeones de la Liga Municipal de Futbol Rápido en categoría Prejuvenil al vencer a la escuadra de Galaxy.

Con una gran asistencia se llevó a cabo este domingo la final de la categoría prejuvenil de la Liga Municipal de Futbol Rápido, informó el Director de Deportes, Alfredo Rosales.

La final de campeonato entre los equipos de Galaxy y Amigos de Lucas se llevó a cabo en las instalaciones de la cancha de futbol rápido del Centro de Convivencia El Vivero, donde el reñido encuentro terminó en un empate de 6 goles contra 6, siendo definido el campeonato en serie de shut outs para colocarse como campeón el equipo de Amigos de Lucas.

El portero Franco Sánchez tuvo una gran participación durante la temporada por lo que fue considerado como pieza clave para conseguir el campeonato que hoy ostenta el equipo de Amigos de Lucas en la categoría Prejuvenil.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion