0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Nuevos horarios en Primaria rural

RIO BRAVO, TAM.- Con el apoyo del gobierno municipal avanza construcción de explanada de concreto y techumbre, en la primaria Melchor Ocampo del Ejido Ampliación Río Bravo.
- Se trata de la escueka Melchor Ocampo, del Ejido Ampliación Río Bravo
jueves, 17 de noviembre de 2022
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
RIO BRAVO, TAM.-

Escuela Primaria Melchor Ocampo del Ejido Ampliación Río Bravo, hizo algunos ajustes en los horarios, en acorde los lineamientos de la Secretaría de Educación en Tamaulipas.

Al respecto la Profra. Ester Oropeza Gracia, directora del plantel, precisó durante semana de lunes a viernes, se da 10 minutos antes a las 8:00 AM el acceso de entrada los alumnos a las aulas.

A esa hora oficial de entrada se cierra el portón principal de la escuela, y ahorita en días de frío en horario de recreo los alumnos se resguardan en los salones, así como a las 12:30 se hace el aseo y a las 12:25 salen de clases.

Implementan las medidas de seguridad necesarias en dicho plantel, para proteger la integridad de la población de más de 150 alumnos ingresados.

Finalmente, la directora y el docente agradecen al gobierno local, obra de construcción de explanada de concreto y techumbre de 15X 25 M2, programado para terminar a finales de diciembre.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion