Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Señalan como feminicidio muerte de turista de EU en México

La muerte de Shanquella Robinson, una turista estadounidense que murió en México, es investigada ahora como feminicidio tras revelarse un video y la causa de muerte en el certificado de defunción. Foto: ESPECIAL
La Fiscalía General de Justicia del Estado de Baja California Sur inició el jueves una investigación por el feminicidio de Shanquella Robinson
viernes, 18 de noviembre de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
/REFORMA

El Paso, Estados Unidos(18 noviembre 2022).- La Fiscalía General de Justicia del Estado de Baja California Sur inició el jueves una investigación por el feminicidio de Shanquella Robinson, una turista estadounidense que murió a finales de octubre en un resort de San José del Cabo.

En un principio, las autoridades mexicanas determinaron que la joven de Carolina del Norte falleció a causa de una intoxicación por alcohol, pero posteriormente apareció un video que muestra cómo la agredieron.

Además, el certificado de defunción reveló que la causa de la muerte fue una "lesión grave de la médula espinal y luxación del atlas".

La madre de la víctima asegura que las personas que se aprecian en el video son los amigos que fueron a México con su hija. Los padres de la joven expresaron su frustración por la información contradictoria inicial, señaló The New York Post.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias