Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Hallan a pareja sin vida y envuelta en lonas

El hallazgo fue reportado alrededor de las 7:00 horas en la calle Lomas de Jamaica a unos meteros de la calle Lomas de Argentina, en la Colonia Lomas de los Naranjos. Foto: Christian Lara
na pareja fue localizada sin vida y envuelta en lonas tirada entre unos arbustos, en Juárez.
viernes, 18 de noviembre de 2022
Por: Christian Lara
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma

Monterrey, México(18 noviembre 2022).- Una pareja fue localizada sin vida y envuelta en lonas tirada entre unos arbustos, en Juárez.

De acuerdo con una fuente policiaca, los cuerpos están a unos 10 metros de un basurero que hay en el sector, el cual es poco transitado por las brechas que hay alrededor.

La fuente detalló que la pareja está a la orilla se la calle, entre los arbustos, y solo se les alcanza a apreciar la cabeza y el resto del cuerpo está tapado por las lonas.

La mujer, de unos 25 años, vestía una chamarra camuflada y pantalón azul, además de que se le apreciaba sangre en el cráneo y en la mano.

Ella estaba envuelta en una lona roja.

El hombre, también de unos 25 años, estaba envuelto en una lona azul y tenía manchas de sangre en el rostro.

Sin embargo, dijo el vocero, no se alcanzaba a apreciar qué tipo de heridas presentan.

El hallazgo fue reportado alrededor de las 7:00 horas en la calle Lomas de Jamaica a unos metros de la calle Lomas de Argentina, en la Colonia Lomas de los Naranjos.

Al lugar llegaron policías de Juárez junto con elementos de Fuerza Civil, quienes confirmaron el hallazgo y acordonaron la zona en dos cuadras a la redonda.

La fuente informó que los uniformados municipales recibieron el reporte de personas tiradas en la vía pública.

Como referencia, en la llamada de auxilio les alertaban que estaban por la brecha que conecta con la Colonia Los Valles, por lo que realizaron un recorrido por el área.

Antes de llegar a la brecha, los policías ubicaron los cuerpos, por lo que pidieron el apoyo de paramédicos de Protección Civil de Juárez, quienes confirmaron que ambos ya habían fallecido.

Peritos de la Fiscalía General de Justicia revisaron el área en busca de indicios mientras que agentes entrevistaron a vecinos para determinar cómo ocurrieron los hechos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias