0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Posponen desfile conmemorativo al 20 de noviembre

GUSTAVO DIAZ ORDAZ, Tam.- El Gobierno Municipal y las autoridades educativas acordaron que el desfile conmemorativo al 20 de Noviembre se estaría realizando hasta el próximo día 24.
- Se estará llevando a cabo el próximo 24 de noviembre a las 9 de la mañana
viernes, 18 de noviembre de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
GUSTAVO DIAZ ORDAZ, Tam.- Con el fin de salvaguardar la seguridad de todos, el desfile conmemorativo al 20 de noviembre se pospone, la nueva fecha será el 24 de noviembre a las 9:00 am.

Luego de sostener una reunión autoridades educativas y del gobierno municipal acordaron que el desfile se estaría realizando hasta el próximo jueves.

Esto debido a las inclemencias del clima y pensando en la salud de las y los estudiantes, el gobierno municipal en coordinación con los directores de los diferentes planteles que participarán en el desfile del 112 Aniversario de la Revolución Mexicana, se llegó a la decisión de cambiar el día de dicho evento.

La nueva fecha será el día 24 de noviembre en punto de las 9:00 am. El punto de partida será en la Esc. Genaro G. Ruiz, posteriormente se seguirá el recorrido acostumbrado.

Se menciona en el informe difundido por las autoridades municipales que lo importante para el gobierno municipal y las instituciones educativas siempre será el bienestar de las y los estudiantes.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion