0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Buen Fin con lluvia y sobre mojado

Imagen Siguiente
RIO BRAVO, TAM.- Buen Fin, a pesar de las ofertas, no han estado muy buenas las ventas en establecimientos comerciales los primeros días, a consecuencia del clima frío y lluvioso.
Afecta ventas en comercios establecidos y organizado
sábado, 19 de noviembre de 2022
Por: Francisco Martinez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte

CD. RIO BRAVO, TAM

Buen Fin llega sobre mojado por la lluvia y frío, a comerciantes establecidos y organizados, registrando el día de ayer, comercios mínima clientela realizando compras, y pocos peatones transitando en vía pública.

Al menos en lo que fue el arranque del Buen Fin, y ayer la mayoría de comercios en diferentes ramas lucieron casi a solas muchos de ellos, y por la tarde hubo más movilidad en el corredor comercial centro, así como tránsito vehicular sobre la Avenida Madero.

Por otro lado, Jesús Melhem Kuri, expresidente de Fecanaco y comerciante, al igual que años anteriores, ahorita en los días del Buen Fin, ha estado monitoreando las ramas de ropa y calzado, esperando mejore la situación de ventas.

Para concluir a pesar del clima frío y lluvioso, monitorea las ventas en esa rama con sus homólogos, y conocer si hay afluencia o no con las ofertas tradicionales en artículos de mercancía.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion