Ribereña  /  Salud
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Realizan caminata en el Día Mundial de la Diabetes

DIAZ ORDAZ, Tam.- En el marco del Día Mundial de la Diabetes se llevó a cabo una caminata que culminó en el Centro de Salud.
- Acciones de prevención ´´Educar para Prevenir el Futuro´´
domingo, 20 de noviembre de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

GUSTAVO DIAZ ORDAZ, Tam.- Con la finalidad de fomentar los buenos hábitos para evitar la enfermedad de la diabetes, el Centro de Salud llevó a cabo una caminata por las principales calles de la ciudad.

En el marco del Día Mundial de la Diabetes se llevó a cabo una caminata que culminó en el Centro de Salud, donde estuvieron presentes el secretario del ayuntamiento, Lic. Mario Alberto Rosales Zavala, en representación de la alcaldesa Nataly García Díaz, la presidenta del DIF, Nalley García Díaz, el director del Centro de Salud, Arturo Cámara Sada, el director de Salud municipal Benito González, integrantes del H Cabildo, funcionarios locales y alumnos de nivel medio superior.

En estas acciones de promoción para la prevención que llevó el nombre de ´´Educar para Prevenir el Futuro´´, parte del equipo médico presentó una serie de recomendaciones respecto a temas como sobrepeso y obesidad, pie diabético e insuficiencia renal, que se inician por una diabetes descontrolada.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion