0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
La COMAPA recomienda proteger las tuberías y tomas de agua

GUSTAVO DIAZ ORDAZ, Tam.- La COMAPA está recomendando proteger las tubería y tomas de agua, ya que debido a las bajas temperaturas que se presentan pudieran dañarse.
Ya que debido a las bajas temperaturas pudieran dañarse
lunes, 21 de noviembre de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
GUSTAVO DIAZ ORDAZ, Tam.- Para evitar daños en las tuberías y tomas de agua debido a las bajas temperaturas. la COMAPA está haciendo ciertas recomendaciones a los usuarios.

Un llamado a los usuarios del servicio de agua potable, hizo el gerente general de la Comapa Esteban Solís, para que protejan sus medidores y tomas de agua ante el anuncio de que continuarán las bajas temperaturas.

El funcionario, recomendó envolver con papel periódico o trapos los medidores y las tomas de agua donde se encuentra la llave de paso principalmente, para evitar que el agua se congele y se quiebren por este efecto, causando daños o posibles fugas, trayendo como consecuencia el desperdicio del vital líquido.

Agregó que se deben proteger también las tuberías sobre todo las de PVC que se encuentren a la intemperie para evitar daños, ya que es la prevención la mejor medida de evitar estos incidentes que podrán dejarles sin el servicio de agua potable.

Finalmente señaló el funcionario que personal de guardia se encuentra disponible para atender fugas en la red de distribución.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias