0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Filas de contribuyentes a últimas fechas en Oficina Fiscal

RIO BRAVO, TAM.- Oficina Fiscal del Estado exhorta a propietarios de establecimientos de alcoholes, legalizados, y aquellos que está por vencer su licencia, acercarse a hacer su prerregistro.
- Lo atribuyen a trámite de placas y engomados para vehículos recién nacionalizados
lunes, 21 de noviembre de 2022
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
RIO BRAVO, TAM.-

Fila de contribuyentes registrada a últimos días en Oficina Fiscal, lo atribuyen a trámite de placas para vehículos recién nacionalizados, así como de pago por derecho de control vehicular, e incluyendo licencias de conducir.

Dio a conocer lo anterior, Dr. Rogelio Salinas Rivera, titular de dicha oficina recaudadora, el cual precisó durante el mes en curso, ha registrado afluencia de gente haciendo fila a las afueras, esperando turno para pasar a realizar sus trámites.

Sin embrago algunos ciudadanos, han estado acudiendo a tramitar y pagar placas incluyendo engomado de vehículos, recién se nacionalizaron.

Por otro lado, exhorta a establecimientos de Alcoholes, registrados con licencia para que pasen a la oficina, a hacer su prerregistro.

Finalizó, el periodo de prerregistro inicia en noviembre, y concluye a finales de diciembre, y ello permita a todos los establecimientos regularizados de alcoholes, puedan pagar y revalidar su licencia a partir de enero de 2023.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion