0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Propina 49ers lluvia de anotaciones a Cardinals en el Azteca

Jimmy Garoppolo tuvo uno de sus mejores juegos en la campaña. Foto: José L. Ramírez
Jimmy Garoppolo y sus 49ers dieron una gran exhibición a miles de aficionados en el Estadio Azteca, en el triunfo 38-10 ante los Cardinals.
lunes, 21 de noviembre de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Adrián Basilio Reforma Cd. de México (21 noviembre 2022).- Jimmy Garoppolo y sus 49ers dieron una gran exhibición a miles de aficionados en el Estadio Azteca , en el triunfo 38-10 ante los Cardinals .

El Monday Night en México estuvo lleno de emociones y touchdowns, con unos 49ers aplastantes, para beneplácito de la tribuna en el Coloso de Santa Úrsula , que registró a 78 mil 427 asistentes.



En el que fue el regreso de la NFL a México, San Francisco alcanzó su sexta victoria de la campaña.

Aunque los 49ers , que fueron impulsados en todo momento por el respetable, no abrieron el marcador, fueron más efectivos en el emparrillado, sobre todo en el segundo cuarto cuando Garoppolo completó pases de anotación con Brandon Aiyuk y George Kittle , en ese orden, para irse al descanso 17-10 .

Después, San Francisco neutralizó casi todas las jugadas de su rival a base de una buena defensiva para contenerlos la mayor parte del tercer episodio atrás de la mitad del campo y no dejarle marcar un solo punto.



En el último cuarto, otra vez la magia de Garoppolo con Kittle , combinada con unos Cardenales que empezaban a verse desanimados, le dio el triunfo a San Francisco .

Los 49ers se desquitaron de la derrota sufrida en 2005 en el Azteca, cuando los Cardenales se llevaron el juego 31-14 .

Ni las porristas de los Cardenales ni Grupo Firme escaparon de los abucheos , aunque el caso del grupo musical fue muy particular porque la gente coreó sus canciones, pero después lanzaron rechiflas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion