Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Hallan restos humanos dentro de hielera

El hecho violento que movilizó a los cuerpos policiacos se reportó cerca de las 8:00 horas, en un domicilio ubicado cerca de la calle Amanecer y Camino a Rancho Viejo, en el Fraccionamiento Alborada. Foto: Gabino Arriaga
Además de los restos, agentes cercanos al caso mencionaron que también fueron encontradas armas y droga.
martes, 22 de noviembre de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia Reforma

Monterrey, México (22 noviembre 2022).- Una movilización policiaca se registra en el Municipio de Juárez luego de reportarse el hallazgo de restos humanos dentro de un domicilio.

Además de los restos, de los que se dice fueron dejados en un hielera, agentes cercanos al caso mencionaron que también fueron encontradas armas y droga.

El hecho violento que movilizó a los cuerpos policiacos se reportó cerca de las 8:00 horas, en un domicilio ubicado cerca de la calle Amanecer y Camino a Rancho Viejo, en el Fraccionamiento Alborada.

Los primeros en llegar al lugar fueron elementos de Fuerza Civil que patrullaban la zona y fueron alertados del hecho por vecinos del sector, quienes al pasar frente a la vivienda, vieron la hielera con los restos, frente a la puerta de la casa.

Tras el hallazgo, el área fue acordonada por los uniformados, en espera de que arribaran los agentes ministeriales y peritos de la Fiscalía para que iniciaran las investigaciones.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias