0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Aumentan ventas del pan dulce

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Las ventas de pan dulce han aumentado en forma considerable en estos últimos días de bajas temperaturas.
- Sobre todo en estos días en que ha bajado en forma considerable la temperatura
martes, 22 de noviembre de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Las bajas temperaturas que se han registrando en la ciudad en los últimos días ha afectado algunos negocios sobre todo a restaurantes que trabajan por las noches, pero en cambio han aumentado las ventas de las diversas panaderías.

Esto debido a que ante la presencia de temperaturas bajas de hasta 7 grados centígrados, provoca que la gente se le antoje el pan de dulce, aunado a una taza de café.

Son varias las panaderías que se encuentran en el centro de la ciudad incluso hasta en la décima, quienes terminan en forma temprana con el pan que anteriormente se les quedaba incluso hasta el día siguiente, sus anaqueles lucen vacíos.

La venta del pan duce es durante todo el año, y siempre hay buenas, pero con el frío hace que las ventas aumenten hasta en un 30 o 40 por ciento, por lo que muchos llegan a su panadería favorita caminando otros en carro, pero en estos días hay un buen movimiento en este producto, sobre todo por las tardes.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion