0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Ofrecen conferencia ´´Caminos en Búsqueda de la Equidad de Género´´

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Un merecido reconocimiento le fue entregado a la conferencista la Dra. Myrna Elia García Barrera.
- Con la finalidad de prevenir, sancionar y erradicar la violencia contra las mujeres y las niñas
martes, 22 de noviembre de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

CD. MIGUEL ALEMÁN, Tam.- Con la finalidad de concientizar a la población para prevenir, sancionar y erradicar la violencia contra las mujeres y las niñas, fue presentada la conferencia ´´Caminos en Búsqueda de la Equidad de Género´´, impulsada por el Instituto de la Mujer y dictada por la Dra. Myrna Elia García Barrera.

En este evento estuvieron presentes importantes organismos, así como el Coronel Mario Gutiérrez Martínez, comandante del 25/o. Regimiento de Caballería Motorizado, entre otros invitados especiales.

Asimismo, se le hizo entrega de un merecido reconocimiento a la conferencista y se les reconoció el gran apoyo de todos los asistentes, quienes comparten la visión de construir un nuevo rumbo en Miguel Alemán en materia de equidad de género, inclusión y protección de los derechos humanos.

De igual forma se reconoció el trabajo de la directora del Instituto de la Mujer, Lic. Luz Isela Gómez, así como de sus compañeras y de toda la sociedad que se han sumado a esta gran lucha contra la violencia a las mujeres y las niñas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion