0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Se aleja la lluvia y estará subiendo la temperatura

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- A partir de este jueves se estará alejando la lluvia y estará aumentando la temperatura.
- Las mañanas y las noches continuarán frescas
miércoles, 23 de noviembre de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL LEMAN, Tam.- A partir de este jueves empieza a subir la temperatura, pero no se descartan algunas lloviznas, pero por la tarde la temperatura aumentará hasta los 24 grados.

Según el Servicio Meteorológico Nacional para el viernes definitivamente se estarán alejando las nubes, con bajas posibilidades de lluvia y un 18 grados de temperatura como máxima por la tarde, pero por la noche el termómetro nuevamente bajará hasta los 6 grados.

Para el sábado se espera una tarde soleada y algo calurosa con una temperatura máxima de 21 grados, sin posibilidades de lluvia, aunque por la noche nuevamente baja la temperatura hasta los 10 grados.

El domingo se estará teniendo un día sumamente agradable con una temperatura de 25 grados como máxima y 14 grados como mínima.

Para los días lunes, martes y miércoles las temperaturas serán similares oscilando las mínimas en 14 grados y las máximas en los 24 hasta los 26 grados incluso el martes alcanza hasta los 29 grados.

Cabe hacer mención que las mañanas continuarán frescas así como las noches por lo que se recomienda no confiarse y abrigarse bien y no exponerse a cambios bruscos de temperatura para evitar enfermedades de vías respiratorias.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion