0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Llevarán a cabo sorteo para Conscriptos Clase 2004 y Remisos este domingo

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Este domingo se estará llevando a cabo el sorteo de Conscriptos y Remisos, Clase 2004 que realizarán su Servicio Militar Nacional (SMN).
El próximo domingo 27 de noviembre se llevará a cabo el sorteo Conscriptos y Remisos, Clase 2004 que realizarán su Servicio Militar Nacional (SMN)
jueves, 24 de noviembre de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
NUEVO LAREDO, Tam

El próximo domingo 27 de noviembre se llevará a cabo el sorteo Conscriptos y Remisos, Clase 2004 que realizarán su Servicio Militar Nacional (SMN), así lo informó el Gobierno Municipal mediante la Secretaría del Ayuntamiento y la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA).

Será a partir de las 9:00 AM en el Polyforum “Rodolfo Torre Cantú”, colonia La Fe y se recomienda a la ciudadanía acudir con tiempo para mantenerse informado acerca del sorteo.

El SMN tiene como objetivo fomentar los conocimientos básicos de la doctrina militar vigente, desarrollando en ellos habilidades, valores y virtudes.

Los jóvenes que serán parte de la reserva militar, se formarán como ciudadanos íntegros, responsables, disciplinados, sanos y respetuosos de los derechos humanos y la equidad de género.

Además, fortalecerán sus valores cívicos y morales, el fervor y respeto a los símbolos patrios: la Bandera, el Himno y el Escudo Nacional; con el fin de mantener el sentimiento de unidad nacional y amor a la patria.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias