0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Promueve Gobierno Municipal acciones por la salud

DIAZ ORDAZ, Tam.- En este importante evento estuvo presente el Secretario del Ayuntamiento Lic. Mario Alberto Rosales Zavala en representación de la Alcaldesa Nataly García Díaz, la Presidenta del DIF Nallely García Díaz, el Director del Centro de Salud Arturo Cámara Sada, El Director de Salud Municipal Benito González entre otros.
Con una caminata que culminó en el Centro de Salud
jueves, 24 de noviembre de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
GUSTAVO DIAZ ORDAZ, Tam

En el marco del Día Mundial de la Diabetes, se llevó a cabo una caminata que culminó en el Centro de Salud, donde estuvieron presentes el Secretario del Ayuntamiento Lic. Mario Alberto Rosales Zavala en representación de la Alcaldesa Nataly García Díaz, la Presidenta del DIF Nallely García Díaz, el Director del Centro de Salud Arturo Cámara Sada, El Director de Salud Municipal Benito González, Integrantes del H. Cabildo, funcionarios municipales y alumnos de nivel medio superior.

En estas acciones de promoción para la prevención que llevó el nombre de Educar para Prevenir el Futuro, parte del equipo médico presentó una serie de recomendaciones de lo que son los temas como Sobre Peso y Obesidad, Pie Diabético e Insuficiencia Renal, que se inician por una diabetes descontrolada, por lo que exhortaron a los cuidados y a las medidas de prevención.

Arturo Cámara Sada director del Centro de Salud, hizo la recomendación de hacerse una revisión al menos dos veces al año para detectar este tipo de enfermedades y que lleven este mensaje a sus familias.

Con estas acciones el Gobierno Municipal 2021-2024 que preside la Alcaldesa Nataly García Díaz a través de la Dirección de Salud, refrenda el compromiso de contribuir en lo necesario por la salud de los Díazordacenses.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion