0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Jenna Frank, hija de David Frank, se despide del actor

La hija de Jason David Frank se despidió del actor a través de sus redes sociales con un conmovedor mensaje. Foto: Tomada de Instagram
La hija del actor Jason David Frank, Jenna, se despidió de su padre a través de un mensaje en Instragram.
jueves, 24 de noviembre de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Grupo REFORMA

Cd. de México (24 noviembre 2022).- La hija del actor Jason David Frank, Jenna, se despidió de su padre a través de un mensaje en Instragram.

El histrión conocido por ser el Power Ranger verde y que falleció el pasado 20 de noviembre continúa siendo recordado por sus seres queridos.

En esta ocasión, la hija del actor, Jenna Frank publicó unas fotos donde sale con su padre y recordó las vivencias con él, también le dedicó unas palabras de despedida.

"Querido papá, nunca pensé que llegaría este día... especialmente, no tan pronto. Eres más que mi papá, eres mi mejor amigo.

Hicimos todo juntos. Literalmente, viajamos por el mundo, reímos juntos, lloramos juntos. Estoy tan tan rota. Te extraño, te extraño, te extraño.

"No puedo comer, no puedo dormir, solo te quiero aquí. Te amo más de lo que podría describir. Eres la luz de mi mundo. La razón por la que salgo adelante.

Me has enseñado tantas cosas. Has tocado y curado a tantas personas. El mundo entero te ama. Ver el impacto que tuviste en el mundo me hace la persona más feliz del mundo.

Ahora eres mi mayor ángel guardián. Te queremos papá. Hasta que nos volvamos a ver - Tu hija, Jenna", finalizó.

El actor conocido por interpretar a Tommy Oliver en la entrega de la serie infantil Power Rangers en el 2000, se quitó la vida este fin de semana tras discutir con su esposa Tammie Frank.

Jason fue encontrado sin vida en el baño de un hotel en Texas donde se había hospedado desde el viernes.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias