Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Asesinan a tres en local de comida en Jerez, Zacatecas

El atentado habría sido perpetrado con armas automáticas, de acuerdo con reportes locales. Foto: Especial.
Tres personas muertas y dos más heridas, ambas menores de edad, fue el saldo de un ataque armado la noche de este jueves en un local de comida en el Municipio de Jerez, Zacatecas.
jueves, 24 de noviembre de 2022
Por: Nayra Rivera
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma

Zacatecas, México(24 noviembre 2022).-

Tres personas muertas y dos más heridas, ambas menores de edad, fue el saldo de un ataque armado la noche de este jueves en un local de comida en el Municipio de Jerez, Zacatecas.

Elementos de emergencia acudieron a lugar tras el reporte hecho por testigos, que señalaron todo ocurrió minutos antes de las 21:00 horas en la Colonia Guadalupe.

El atentado habría sido perpetrado con armas automáticas, de acuerdo con reportes locales.

Al arribar, corporaciones de seguridad confirmaron la muerte de dos hombres y una mujer.

Mientras que otras dos jóvenes, ambas menores de edad, resultaron con lesiones de gravedad, por lo que tuvieron que ser trasladadas para recibir atención médica.

Hasta el momento se desconoce la identidad y el parentesco entre las víctimas, las cuales fueron trasladadas por peritos de la Fiscalía General del Estado para realizar la necropsia correspondiente.

El hecho se suscitó en el sureste de Zacatecas, a 180 kilómetros del Municipio de Pinos, donde este jueves por la tarde el General José Silvestre Urzúa Padilla, coordinador estatal de la Guardia Nacional, fue asesinado tras el cateo a la comandancia municipal y detención de tres supuestos policías.

Además, en la capital del Estado, un policía preventivo municipal fue asesinado en la Colonia Europa cuando se disponía a iniciar su turno.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias