Reynosa  /  Salud
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Repuntan contagios COVID en Reynosa

Reporte oficial - Pruebas de Laboratorio confirmaron 7 nuevas infecciones en esta ciudad - También se reportaron contagios en Rio Bravo y Matamoros, ademas del lamentable deceso de un Adulto Mayor en Valle Hermoso
viernes, 25 de noviembre de 2022
Por: Luis Alberto Triana F.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
La Prensa/Reporte

Pruebas químicas aplicadas en el Laboratorio Estatal de Salud Publica del Estado confirmaron ayer siete nuevos contagios de COVID-19 en Reynosa.

El repunte se presenta luego de varios días y semanas en los que solo se registraban uno o dos infecciones nuevas del virus SARS-CoV2.

El reporte oficial de ayer también confirma que en por lo menos tres de los diez municipios que integran la frontera norte se presentaron nuevos contagios, siendo estos los casos de Reynosa, con 7 infectados; Matamoros, 4; Rio Bravo, 1 contagio y el lamentable deceso de un Adulto Mayor de 88 años en el municipio de Valle Hermoso.

En todo el Estado se reportaron 30 nuevas infecciones, tan solo el día de ayer.

Ante ese panorama epidemiológico, el secretario de Salud, Vicente Joel Hernández Navarro, manifestó que si seguimos con la responsabilidad de aplicar medidas de prevención para evitar contagios, el estado permanecerá en semáforo verde.

Exhortó a la población para que acudan a los módulos y completar su esquema de vacunación anticovid, a las unidades de salud para la vacuna de influenza y proteger a los más vulnerables como niños y adultos mayores, así como personas con diabetes, hipertensión, asma, cáncer, enfermedad pulmonar obstructiva (EPPOC), VIH, entre otros.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias