0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Entrega ITEA certificados

Imagen Siguiente
RIO BRAVO, TAM.- La representación de la dirección general y coordinación de zona de ITEA, entregó certificados a 11 educandos que concluyeron su educación en los niveles primaria y secundaria.
- A personas que concluyeron su educación primaria y secundaria
viernes, 25 de noviembre de 2022
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

RIO BRAVO, TAM.-

Para abatir rezago educativo en educandos y adultos sin concluir su primaria y secundaria, ayer aquí la coordinación de zona, dando seguimiento a los programas educativos implementados por el Instituto Tamaulipeco y Nacional e educación para adultos, entrego certificados.

El acto de entrega de certificados a 11 educandos jóvenes mayores de 15 años y adultos de, nivel primaria y secundaria, se llevó a cabo en sala audiovisual del plantel Cobate 08.

En en representación del alcalde Teodoro Escalón Martínez, estuvo Lic. Jesús Alvarado, Juan Francisco Carrillo en representación de Lic. Gloria Guadalupe González González directora de ITEA, Lic. Marta Escalón Martínez coordinadora de zona, así como Prof. Tomas Pérez Fonnapa director del Cobat, y la Jefe del Crede.

Para concluir, el representante de ITEA, a nombre de la directora general, felicito y reconoció el gran esfuerzo de educandos que, recibieron su certificado y concluyeron su nivel educativo, así como Escalón Martínez, expreso, ¨aquí todos los días se trabaja, están orgullosos de tener un excelente equipo, todos somos importantes, y se trabaja con voluntad, como dice el gobernador Américo Villarreal Anaya.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion