Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Muere en arrancones líder de Los Salazar en Sonora

El hombre contaba con orden de aprehensión por homicidio. Foto: Especial
""El Pirata" contaba con orden de aprehensión por el delito de privación ilegal de la libertad.
sábado, 26 de noviembre de 2022
Por: Nayra Rivera
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma

Hermosillo, México(26 noviembre 2022).- La Fiscalía General de Sonora confirmó la muerte de Jesús Francisco Sarrazín Lorh, alías "El Pirata", líder de un grupo armado de Los Salazar, quien se accidentó en carreras de autos en el Autódromo Cerro Colorado, en Hermosillo.

La noche del viernes, un hombre herido que se identificó como Efrén Saúl Yocupicio Colorado ingresó a la sala de urgencias de un hospital público, donde tras ser atendido se logró su identificación real.

El hombre cargaba una pistola calibre .22, la cual fue confiscada por las autoridades que arribaron para acordonar la clínica ubicada en la Calle Tecnológico y Alberto Gutiérrez, en la que finalmente Sarrazín Lorh murió por la gravedad de las lesiones.

""El Pirata" contaba con orden de aprehensión por el delito de privación ilegal de la libertad. Registros de las integrantes de la #MesaEstatalDeSeguridad lo ubican como objetivo criminal prioritario", detalló en un comunicado la FGE de Sonora.

Fue identificado como uno de los principales generadores de violencia en Ciudad Obregón, Hermosillo, Guaymas y San Carlos, en la zona su de la entidad fronteriza.

Reportes locales indicaron que su auto tipo dragster colisionó con otro vehículo durante la competencia de "arrancones".

Se desconoce si más personas acompañaron al hospital al ahora occiso.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion