Nacional  /  Gobierno
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Empezaron a dejar el Zócalo mientras AMLO aún hablaba

Al final del discurso, eran visibles los huecos en la plancha del Zócalo. Foto: Diego Bonilla
Cientos de personas comenzaron a salir del Zócalo capitalino mientras el Presidente Andrés Manuel López Obrador aún daba sus discurso en un templete.
domingo, 27 de noviembre de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia Reforma

Cd. de México (27 noviembre 2022).- Cientos de personas comenzaron a salir del Zócalo capitalino mientras el Presidente Andrés Manuel López Obrador aún daba sus discurso en un templete.

Desde las 15:15 horas aproximadamente, simpatizantes del Mandatario se encaminaron a vialidades como 16 de Septiembre y 5 de febrero para dejar el mitin.

Para las 16:20 horas, cuando López Obrador anunciaba el modelo denominado "humanismo mexicano", ya era notorio un hueco en una esquina del costado sur de la Plaza.

Otras personas optaron por salir de la plancha del Zócalo para hidratarse o buscar algo qué comer, debido a que esperaron durante horas.

Al término del evento, otras zonas del Zócalo -sobre todo las más cercanas a la Jefatura de Gobierno de la CDMX- también lucían con menos gente que la que había al inicio del acto.

"Sigamos haciendo historia, continuemos, impulsando el cambio de mentalidad, la revolución de las conciencias hagamos realidad y gloria el humanismo mexicano", exhortó López Obrador a manera de cierre.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias