0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Celebran el Día Internacional para la Eliminación de la Violencia Contra la Mujer

H. CAMARGO, Tam.- Con una Caravana Naranja de cientos de automovilistas se celebró el Día Internacional para la Eliminación de la Violencia Contra la Mujer.
- Con una caravana naranja conformada por más de un centenar de vehículos
domingo, 27 de noviembre de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

H. CAMARGO, TAM. - Con motivo del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres, la mañana del viernes se llevó a cabo la Caravana Naranja conformada por más de un centenar de vehículos automotores que se concentraron en la Colonia Cuauhtémoc, para hacer su recorrido hasta la plaza principal, dónde se realizó una masiva concentración.

La citada caravana Naranja donde participó la población civil, tuvo como objetivo, el de convocar una movilización para que todos los miembros de la sociedad se involucren y se conviertan en activistas sociales y se solidaricen con las defensoras de los derechos de las mujeres y las niñas, y apoyen a los movimientos feministas.

En reiteradas ocasiones se han realizado este tipo de eventos con programas sociales que tienen como principal objetivo el de concientizar, y poder eliminar en todas sus expresiones la violencia contra las mujeres y las niñas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias