Nacional  /  Gobierno
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Acudieron 1.2 millones de personas a contramarcha

Claudia Sheinbaum informó que, según conteo de la SSC, a la contramarcha convocada por AMLO acudieron cerca de 1.2 millones de personas. Foto: Especial
Claudia Sheinbaum, informó que, de acuerdo con un informe de la Secretaría de Seguridad Ciudadana capitalina, a la contramarcha acudieron cerca de 1.2 millones de personas.
domingo, 27 de noviembre de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia Reforma

Cd. de México (27 noviembre 2022).- Claudia Sheinbaum, Jefa de Gobierno de CDMX, informó que, de acuerdo con un informe de la Secretaría de Seguridad Ciudadana capitalina, a la contramarcha convocada por AMLO acudieron cerca de 1.2 millones de personas.

En un video, la Mandataria de la Capital calificó como histórica la movilización, la cual, dijo, tuvo saldo blanco.

"No se rompió ni un vidrio y marcharon cerca de 1.2 de personas de los 31 estados de la República y de la Ciudad de México. También vinieron migrantes".

Sheinbaum cerró su mensaje expresando su emoción por la marcha que colmó Paseo de la Reforma y culminó en el Zócalo.

REFORMA constató que muchas de las personas que marcharon no se quedaron para escuchar el discurso del Presidente López Obrador en el Zócalo.

Desde las 15:15 horas aproximadamente, simpatizantes del Mandatario se encaminaron a vialidades como 16 de Septiembre y 5 de febrero para dejar el mitin.

Para las 16:20 horas, cuando López Obrador anunciaba el modelo denominado "humanismo mexicano", ya era notorio un hueco en una esquina del costado sur de la Plaza.

Con información de Antonio Baranda

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias