0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Familias de la región realizan Paseo Dominical en el 25/o Regimiento

H. CD. MIER, Tam. - Una gran cantidad de familias estuvieron en este Paseo Dominical en el Cuartel Militar.
- Conviven en el Cuartel Militar de Cd. Mier
domingo, 27 de noviembre de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

H. CD. MIER, Tam. - Durante el Paseo Dominical que ofreció este domingo el 25/o. Regimiento de Caballería Motorizado a cargo del Coronel Mario Gutiérrez Martínez, asistieron una gran cantidad de familias quienes luego de convivir agradecieron y reiteraron su reconocimiento al gran trabajo del personal militar, su compromiso, entrega y labor social, en el afán de construir juntos la paz y la seguridad en esta región de Tamaulipas.

Este tipo de evento se está llevando a cabo en todos los cuarteles militares del estado para que la comunidad conozca de cercas el trabajo que realiza la SEDENA y los distintos programas en donde se involucra apoyando a la gente.

Junto con el Coronel Mario Gutiérrez Martínez y su esposa, estuvieron presentes autoridades y representantes de todos los municipios de la región ribereña, recorriendo cada uno de los espacios donde el personal militar realizó actividades como la exhibición de tanques y vehículos tácticos blindados, demostración de primeros auxilios, explicación del arma de caballería y demostración canina.

Además, hubo trenecito infantil, mini-pista del combatiente y pinta-caritas; entre otras actividades que los padres de familia y sus niños disfrutaron en este Paseo Dominical organizado por el personal militar.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion