0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Celebran el 112 Aniversario del inicio de la Revolución Mexicana en Camargo

H. CAMARGO, Tam.- Todo un éxito resultó la celebración del 112 Aniversario del inicio la Revolución Mexicana.
- Esto se realizó el pasado jueves y debido al mal tiempo el escenario lo fue el Auditorio Niños Campeones
domingo, 27 de noviembre de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

H. CAMARGO, TAM. - La mañana de este pasado jueves se llevó a cabo una concentración de las diferentes instituciones educativas que participaron para celebrar el 112 Aniversario de la Revolución Mexicana.

Este tradicional evento cívico, para honrar a los gestores de esa epopeya histórica tuvo lugar en el Auditorio Municipal Niños Campeones debido a las malas condiciones climatológicas, por lo que este lugar fue ideal escenario para realizar las diferentes actividades rítmicas y deportivas que los alumnos realizaron para algarabía, deleite y agrado del público asistente.

Este importante evento cívico fue coordinado por la Escuela Secundaria General Cuauthémoc, procediéndose a dar el discurso oficial por parte de la Profa.

Aracely Guerra Franco, exaltando las acciones de los mexicanos y tamaulipecos que participaron con valentía en esa etapa de la historia de México.

Los contingentes de las diferentes instituciones educativas del municipio, en forma ordenada dieron muestra de las habilidades rítmicas y deportivas, que fueron ovacionadas por un público encabezado por los orgullosos padres de familia.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion