0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Todo un éxito “Ruta 54” en Mier en su Octava Edición

H. CD. MIER, Tam.- Motociclistas de Nuevo León y Tamaulipas estuvieron en este evento que año con año se lleva a cabo en este municipio.
- Estuvieron presentes motociclistas de Tamaulipas y Nuevo León
domingo, 27 de noviembre de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

H. CD. MIER, Tam.- Con gran éxito se vivió el evento “Ruta 54” en su octava edición, todo inició a las 11:30 del mediodía con el recorrido de motociclistas de Tamaulipas y Nuevo León con destino al Pueblo Mágico de Mier.

Al llegar a la Plaza Hidalgo comenzó la fiesta con la presentación de The Legendary Suitman Band, el show de animación fue a cargo de Manolo Puente y Vicky Ruvalcaba, en sus intervenciones hicieron regalos a los bikers, como playeras, parches y calcomanías.

Durante el evento se disfrutó de las bondades de este destino turístico, visitando la Casa de Cultura y otros atractivos, así como birria, tacos al estilo Ro-Ro, las crepas de Be Happy, antojos Gladys, Gomitas del Snack “Llena tu vaso”, bebidas preparadas de Ruta 54 y más, dejando una derrama económica en el consumo local.

Para despedir el sol se realizó la gustosa callejoneada, recorriendo la calle Allende, Juan H. Palacios, Morelos, A. Obregón, Hidalgo hasta llegar a la conocida plazuela para cerrar con broche de oro con la presentación del Grupo Viento y Combinación Guerrero quien con su ritmo hicieron bailar a los asistentes, que entraron en calor despojando sus chaquetas para seguir en ambiente, cerca de la medianoche el famoso country no faltó, así como la energía necesaria para este exitoso evento .

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion