0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Visita la ciudad aspirante a dirigir Sección 30 del SNTE

Imagen Siguiente
RIO BRAVO, TAM.- Ayer aquí Abelardo Ibarra Villanueva representante de la planilla naranja, contendiente a dirigir la Sección 30 en Tamaulipas, se reunió con líderes sindicales, trabajadores de la educación jubilados y activos agremiados del Magisterio local.
- Se reunió con líderes sindicales y agremiados del magisterio local
domingo, 27 de noviembre de 2022
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
RIO BRAVO, TAM.-

Tras reunirse aquí con agremiados del Magisterio región 14 de Río Bravo, Abelardo Ibarra Villanueva contendiente a secretario general de la sección 30 en Tamaulipas, refrendó su compromiso a jubilados y activos, de pugnar para no permitir que sus derechos sean violentados.

Previo a la reunión con compañeros de base, concedió entrevista a medios de comunicación, reuniéndose con miembros que integran su planilla naranja, Profa.

Adriana García Marroquín, Ramón Morales, Martín Puebla Ballesteros y Antolín Palomo.

Durante el encuentro con centenares de agremiados activos y pensionados, confió en ganar en el proceso de elección del 9 de diciembre, apoyado en un gran equipo de los 43 municipios de Tamaulipas.

Finalizó, tomando protesta a promotores del voto, para enseguida continuar su gira en Reynosa, hoy lunes estará en Laredo y municipios de la frontera chica.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias