0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Aparatoso accidente vial

Imagen Siguiente
- Una persona habría perdido la vida en el percance que dejó además varios lesionados, sobre el libramiento a Monterrey, a un costado de la colonia Fraccionamiento Bugambilias
domingo, 27 de noviembre de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

Reynosa, Tam.-

Aparatoso accidente se registró en una tétrica y oscura vialidad, donde dejó como saldo personas lesionadas, cuantiosos daños materiales, y al parecer una persona fallecida.

Los hechos se registraron la madrugada del domingo sobre el libramiento a Monterrey, a un costado de la colonia Fraccionamiento Bugambilias, donde acudieron unidades de emergencias, ya que les habían informado que en esa área se había registrado un aparatoso accidente vial.

Se conoció que en el lugar se encontraba una unidad volcada, donde al parecer una persona falleció en el lugar, mientras que otra fue trasladada por una unidad médica a un nosocomio para su atención.

Ahí mismo en ese lugar pero a pocos metros mientras un grupo de Radio Brigadistas apoyaba con labores de auxilio vial, fue arrollado por un conductor quien al parecer andaba en estado de ebriedad, siendo detenido por las autoridades que en esos momentos se encontraban en ese aparatoso accidente vial.

Finalmente las autoridades policiales tomaron conocimiento de ese incidente para realizar las pesquisas correspondientes, así como personal de Tránsito y Vialidad.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion