+2
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Sacuden balaceras a Nuevo Laredo; detienen a líder de grupo delincuencial

Foto: Especial
En su conferencia matutina, el Presidente López Obrador confirmó que todo derivó del arresto de un presunto delincuente la madrugada de este lunes, quien fue trasladado a la Ciudad de México.
lunes, 28 de noviembre de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia Reforma

Ciudad Victoria, Tamaulipas(28 noviembre 2022).- Balaceras, enfrentamientos y persecuciones se registran esta mañana en Nuevo Laredo, Tamaulipas, por la detención de un supuesto generador de violencia, lo que ha paralizado las actividades matutinas, entre ellas las escolares de miles de alumnos y el servicio público de pasajeros.

En su conferencia matutina, el Presidente Andrés Manuel López Obrador confirmó que todo derivó del arresto de un presunto delincuente alrededor de las 04:30 horas de este lunes, quien fue trasladado a la Ciudad de México.

"Hoy en la madrugada hubo un enfrentamiento en Nuevo Laredo, se detuvo a una persona, que era jefe de un grupo de la delincuencia, y hubo reacciones, pero ya se llevó a cabo esa detención y hay elementos para demostrar que él fue responsable de otros hechos violentos en esa zona, y ya se le trasladó a la Ciudad de México", detalló.

"Ya se está actuando, eso fue a las cuatro y media de la mañana".

Las actividades escolares quedaron suspendidas en la ciudad fronteriza, anunció la Alcaldesa Carmen Lilia Canturosas Villarreal.

"Actualizando información familia, autoridades del Centro Regional de Educación (CREDE) nos informan que las clases en nivel básico han quedado SUSPENDIDAS, para cuidar la integridad de la comunidad estudiantil", difundió en internet.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion