0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Está Reyes a un paso de ser jugador del América

Reyes será refuerzo del América. Foto: Tomada de Twitter
Las Águilas del América regresaron al Nido de Coapa para iniciar con pruebas físicas y exámenes médicos, dentro de las novedades en este arranque de pretemporada está la llegada de Israel Reyes
lunes, 28 de noviembre de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma Cd. de México

(28 noviembre 2022)

Las Águilas del América regresaron al Nido de Coapa para iniciar con pruebas físicas y exámenes médicos, dentro de las novedades en este arranque de pretemporada está la llegada de Israel Reyes.



Reyes está a un paso de convertirse en el nuevo refuerzo azulcrema, sólo falta una firma y completar los exámenes médicos.



El próximo ex jugador del Puebla se desempeña como defensa central, el anuncio de este refuerzo podría darse en las próximas horas.



Carlos Poblete , director deportivo del conjunto de La Franja , dijo que Reyes contó con permiso para ausentarse de la concentración, para atender temas personales.



Reyes es uno de los mejores recuperadores en su posición, preciso en sus pases e intercepciones, lo cual llamó la atención del técnico, Fernando Ortiz.



Por otra parte, se espera que Mazatlán haga valida la opción de compra de Nicolás Benedetti, cuyo desempeño convenció al técnico del cuadro morado, Gabriel Caballero.



América alista su participación en la Copa SKY que iniciará el próximo 13 de diciembre.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias