0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Inició el trasvase de agua de la Presa El Cuchillo a la Marte R. Gómez

H. CAMARGO, Tam.- Protección Civil estará monitoreando el Río San Juan para evitar posibles afectaciones a la población civil.
- Protección Civil se mantiene en constante monitoreo para evitar posibles afectaciones a la población civil por el incremento del volumen de agua
lunes, 28 de noviembre de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

H. CAMARGO, Tam.- Este domingo las compuertas de la Presa El Cuchillo ubicada en China, Nuevo Leon, fueron abiertas para cumplir con el convenio de trasvase de 200 millones de metros cúbicos que llegarán por el río San Juan para desembocar en la Presa Marte R. Gómez del Poblado Comales.

Para tal efecto, y pensando en la seguridad de las familias que viven en las cercanías del río San Juan, el personal de Protección Civil y su titular Raúl Eduardo Rodríguez Cuéllar se mantendrán a la expectativa y monitoreando constantemente las zonas bajas del sur del municipio.

Lo anterior, es con el propósito de evitar cualquier incidente que pudiera registrarse por el incremento en el volumen del mencionado cauce, debido al trasvase de 200 millones de metros cúbicos de agua de la Presa El Cuchillo a la Marte R. Gómez.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias