Río Bravo  /  Salud
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Continúa IMSS con aplicación de vacunas

RIO BRAVO, TAM.- En Unidad del IMSS se continúa aplicando vacuna, contra Virus del Papiloma Humano en alumnas de secundarias.
- Protegen a alumnas de secundarias contra el Virus del Papiloma Humano
lunes, 28 de noviembre de 2022
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

RIO BRAVO, TAM.-

La Unidad No. 17 del Instituto Mexicano del Seguro Social continúa aplicación de vacuna contra el Virus del Papiloma Humano, aplicando la dosis a población femenina en edad de 11 a 14 años, de nivel secundaria.

Dio a conocer lo anterior, Alma Delia Coronado Limas, Jefa de Enfermería del IMSS, la cual indicó a instrucción de la superioridad, se lleva a cabo la jornada desde la semana pasada, y termina la actual.

Se aplica a alumnas de segundo grado, en las secundarias que abarca la unidad, la General No. 4 Leona Vicario, la 2, Técnica No. 10 y Colegio Grisword, y se continúa a la par con la vacuna Influenza.

La anti influenza se estará aplicando a partir de hoy en módulo provisional del IMSS, en conocido centro comercial Guajardo frente a la primaria Benito Juárez.

Concluyó la vacuna se aplica en menores de 5 años, y grupos vulnerables, incluyendo diabéticos, asmáticos, obesidad e hipertensos, han aplicado unas 8,500 dosis contra la Influenza, de una meta programada de 14,500 para la época invernal.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion