1/2 Tiempo  /  Box
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Noquea JC con carisma ante el Presidente

El Presidente y Chávez intercambiaron palabras durante la ceremonia. Foto: José L. Ramírez
El Presidente Andrés Manuel López Obrador y la titular de la Conade, Ana Guevara, lo exaltaron en todo momento
lunes, 28 de noviembre de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Adrián BasilioReforma

Cd. de México (28 noviembre 2022).- El Presidente Andrés Manuel López Obrador y la titular de la Conade, Ana Guevara, lo exaltaron en todo momento.

Incluso el Jefe del Ejecutivo se congratuló de que no lo hubiera recibido antes para que a él le tocara entregarle el Premio Nacional de Deportes este año, en la categoría de Trayectoria.



Y no era para menos, pues s i Julio César Chávez hizo vibrar a todo el País con sus peleas y dejó una vara muy alta difícil de igualar en el boxeo y en el deporte tricolor en general.



"Para eso son los retos, para que se puedan superar", aunque no en el corto plazo, como dijo su paisana Guevara.

JC no necesitó en e l Salón Tesorería de Palacio Nacional de mostrar los golpes con los que dominó a sus oponentes en los cuadriláteros, su carisma fue suficiente para llevarse las ovaciones y robar cámara, pues muchos de los seleccionados nacionales, funcionarios y demás galardonados le pidieron selfies, entre ellos el flamante campeón mundial en taekwondo, Carlos Sansores.

Chávez fue el único de los premiados con los que AMLO intercambió palabras, justo esas que el tabasqueño reveló al final, sobre tener la suerte de reconocerlo en su administración y no en alguna anterior, y que arrancaron la risa de varios.



El ex pugilista y hoy comentarista de televisión noqueó a todos con su sencillez, esa con la que le robó atención a la Jefa de Gobierno de la CDMX, Claudia Sheinbaum, pese a que fue la primera oradora en un evento deportivo en el que pareció estar de relleno.


 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias