0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Nombran a rector de la USJT presidente del Consejo Académico de la Región Noreste

El rector de la Universidad de Seguridad y Justicia de Tamaulipas (USJT), Willy Zúñiga Castillo, fue nombrado presidente del Consejo Académico de la Región Noreste (CARN).
martes, 29 de noviembre de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El rector de la Universidad de Seguridad y Justicia de Tamaulipas (USJT), Willy Zúñiga Castillo, fue nombrado presidente del Consejo Académico de la Región Noreste (CARN), durante la sesión extraordinaria llevada a cabo este día.

“Asumo con toda la responsabilidad que representa este título honorífico y hago el

compromiso de impulsar todas las estrategias académicas y formativas para perfeccionar el reclutamiento y especialización de policías, peritos y ministerios públicos”, dijo el rector.

En su mensaje, Zúñiga Castillo agradeció la distinción recibida por parte de los integrantes del Consejo Académico de la Región Noreste y aseguró que esta acción permitirá fortalecer los lazos académicos, para la formación de los integrantes de las instituciones relacionadas con seguridad y la procuración de justicia de los estados miembros del Consejo.

El Consejo Académico de la Región Noreste tiene como objetivo coordinar los esfuerzos entre los estados y la federación en dicha materia.

En este mismo evento, la representación de Tamaulipas presentó la propuesta de perfeccionar el plan rector del organismo y el sentido humanista en las corporaciones de seguridad que impulsa el gobernador Américo Villarreal Anaya y el secretario de Seguridad Pública, Sergio Hernando Chávez García.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias