Reynosa  /  Gobierno
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Tamaulipas impulsa el Humanismo Mexicano

- Habla el Gobernador Américo Villarreal Anaya; Forma de gobierno que impulsa el Presidente Andrés Manuel López Obrador y que marca historia
miércoles, 30 de noviembre de 2022
Por: Luis Alberto Triana F.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Cd. Victoria, Tam.-

El Gobernador del Estado Américo Villarreal Guerra hizo ayer un llamado a las y los tamaulipecos para respaldar y ser solidarios con la forma de gobierno "Humanismo Mexicano" que impulsa el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

En Palacio de Gobierno de esta ciudad capital, el mandatario tamaulipeco dijo que el Humanismo Mexicano es garantía para seguir impulsando el cambio de mentalidad y la revolución de las conciencias, pero sobre todo para seguir haciendo historia en la lucha por la paz y la justicia.

Villarreal Anaya se refirió a su asistencia a la marcha de los 4 años de Transformación que convocó y encabezó el presidente Andrés Manuel López Obrador, evento que reunió a más de un millón de mexicanas y mexicanos en una celebración democrática y participativa.

"El principal motivo de festejo fue la libertad del pueblo y la nueva forma de gobierno que denominamos Humanismo Mexicano que tiene en Tamaulipas un apoyo pleno”, precisó.

El gobernador dijo que la representación de Tamaulipas partió del Auditorio Nacional con entusiasta participación durante todo el trayecto llegando hasta el Zócalo.

"Lo hemos comentado en reiteradas ocasiones, en esta nueva forma de política y de gobierno con humanismo, con respeto a los Derechos Humanos y hemos dicho que en toda acción de gobierno debe ponderarse siempre el desarrollo y el bienestar social, como el Presidente de México nos lo hizo saber en su informe de los 4 años de Transformación y en el cumplimiento cabal de las metas y objetivos trazados en campaña y a lo largo de su gestión", precisó.

"Definitivamente fue un evento histórico, marca un nuevo rumbo en la manera de hacer gobierno", dijo.

En su visita a la capital del país, el gobernador estuvo acompañado de su señora esposa María de Villarreal quien también asistió a la marcha y estuvo presente en el informe del Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias