0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Este jueves y viernes el INE en Díaz Ordaz

DIAZ ORDAZ, Tam.- El INE se encuentra en esta ciudad realizando todo tipo de trámites en las instalaciones de la Casa de Cultura en un horario de 9 a 3 de la tarde.
Realizando todo tipo de trámites
miércoles, 30 de noviembre de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
GUSTAVO DIAZ ORDAZ, Tam.- Este jueves y viernes el módulo itinerante del Instituto Nacional Electoral estará realizando todo tipo de trámites, estando ubicado en las instalaciones de la Casa de Cultura.

El INE inició actividades desde este miércoles y lo estará haciendo en un horario de 9 de la mañana a 3 de la tarde, así como entregando credenciales que fueron tramitadas en anteriores visitas.

Se menciona que la ciudadanía puede realizar sus trámites de corrección de datos, cambio de domicilio, nuevos trámites, recordándoles que solo tienen que llevar consigo la documentación en original, así como el nombre de las calles adyacentes a su domicilio.

La invitación es para toda la ciudadanía que requiera realizar algún trámite en relación a la credencial de elector, para que acuda este jueves y viernes a la Casa de Cultura para que aproveche esta nueva visita que realiza el INE a esta ciudad.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias