0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Cae a dren, en la Ribereña

- Una persona lesionada y daños materiales, el saldo del percance ocurrido a un costado de la colonia Rancho Grande
miércoles, 30 de noviembre de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

Reynosa, Tam.-

Aparatoso accidente vial se registró en una concurrida carretera, donde una unidad cayera a un dren desalinizador, y que dejara como saldo una persona lesionada, y daños materiales en la unidad.

Los hechos se registraron poco después de las 19:00 horas sobre la carretera de Reynosa a Miguel Alemán, en la conocida carretera a la Ribereña, a un costado de la colonia Rancho Grande, donde acudieron unidades de emergencias, ya que en ese lugar se había registrado un accidente vial.

Trascendió que en ese lugar se encontraba una unidad tipo Nissan, color blanco con amarillo, modelo aproximado 2000, con placas de Tamaulipas; misma que se encontraba sobre la orilla del dren desalinizador, y donde fuera auxiliada una persona por personal de la Unidad Médica de Protección Civil Municipal.

Así mismo al lugar arribaron personal de Bomberos, y autoridades del área de Peritajes de Tránsito y Vialidad Municipal, quiénes conocieron de ese incidente para deslindar responsabilidades los daños fueron materiales, y la persona lesionada fue trasladada a un centro médico para su atención.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion