0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Pide Biden a políticos pronunciarse contra el antisemitismo

Joe Biden, presidentre de los Estados Unidos. EFE
Joe Biden pidió a políticos de EU pronunciarse contra antisemitismo, días después de que Trump se reunió con un negacionista del Holocausto
viernes, 2 de diciembre de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
WASHINGTON

/REFORMA

El Presidente de Estados Unidos, Joe Biden, pidió este viernes a los dirigentes políticos de ese país pronunciarse abiertamente contra el antisemitismo, días después de que su predecesor Donald Trump recibiera a un negacionista del Holocausto en su residencia en Florida y al famoso rapero Ye, quien que declaró su "amor por Hitler".

"Sólo quiero dejar en claro algunas cosas: el Holocausto ocurrió. Hitler era una figura demoníaca", tuiteó Biden. "Y en lugar de ofrecerles una tribuna, nuestros políticos deberían denunciar y rechazar el antisemitismo.

El silencio es complicidad".

Se trata de una de las críticas más recientes que se han hecho contra el ex Presidente republicano por una cena que tuvo lugar el fin de semana con el rapero y Nick Fuentes, un supremacista blanco.

Dicho evento también fue repudiado por miembros del partido de Trump, quien buscará ser candidato presidencial para 2024.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias