0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Participaron en caravana de vehículos

Imagen Siguiente
RIO BRAVO, TAM.- Ayer en el Día Internacional de Personas con Discapacidad, alumnos y educadoras de Educación Especial, conjuntamente con presidenta del DIF, alcalde y grupo de payasitos participaron en caravana de vehículos, y llevaron a cabo colecta de juguetes frente a Palacio.
Escuelas de Educación Especial, Presidenta del DIF y alcalde Alusivos al Día Internacional de Personas con Discapacidad
viernes, 2 de diciembre de 2022
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte

CD. RIO BRAVO, TAM

Participa gobierno municipal, DIF y escuelas de Educación Especial, en Caravana por la Inclusión, en el marco del Día Internacional de Personas con Discapacidad, así como organizan colecta donando un juguete y regalar una sonrisa, y obsequiarle a la niñez de zonas marginadas en época navideña.

La caravana con carros alegóricos, se llevó a cabo la mañana de ayer, partiendo de frente a Presidencia Municipal, enfilando sobre la México, abordar la Madero, retornando en Colegio Militar para retomar la principal avenida, y regresar nuevamente al punto de partida.

Participaron al frente del contingente la presidenta del DIF Municipal, María Elena Rodela de Villegas, el alcalde Teodoro Escalón Martínez, Profra. Silvia Edith Compean Santiago, Supervisora de la Zona No. 12 de Educación Especial, así como educadoras de Centros de Atención Múltiple, y de otras supervisiones, y grupo de mujeres ciclistas.

Al arribar la caravana frente a Palacio, presidenta del DIF, alcalde, procedieron al corte de listón inaugural para arranque de colecta de juguetes que, llevaron a cabo en la explanada.

Cabe destacar personal de alumnos y educadoras de Educación Especial, funcionarios municipales, algunas universidades y centros de bachillerato, aportaron donativo de juguetes y payasitos, cuya meta es reunir más de 700.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias